Obras Cofem

El sistema

El sistema de encofrado perdido cofem surge como respuesta al sector de la construcción aportando a este un sistema de industrialización que facilite el montaje y ejecución de las obras de edificación. Es un sistema versátil que se puede adaptar a cualquier tipo de obra.

muros de caraga

cofem resuelve de forma sencilla, eficaz y global tanto la cimentación de los edificios, como los muros de sótano, los muros de cerramiento o carga, los muros de compartimentación, etc., dando como resultado de la ejecución de una obra, una única pieza de hormigón, aislada de forma continua tanto interior como exteriormente.

paneles autoportantes

Diferentes espesores y variedades del sistema de encofrado con un peso mínimo y manejabilidad máxima hacen una de sus principales ventajas a la hora de pensar en el sistema como solución a sus proyectos o como sustitución a otros sistemas.

cimentacion

Como resultado se obtiene un sistema cuyo máximo protagonista es la unidad autoportante cofem, que resuelve de una forma global las exigencias constructivas, técnicas, capacidades mecánicas, resistencias térmicas y acústicas de cualquier proyecto, con las máximas exigencias de habitabilidad y confort, seguridad y durabilidad.

 

GEDESCO Y NEGOCIOS ASOCIADOS, S.L.
(Gestión y Desarrollo Comercial de Empresas)

CIF: B33574617 · Registro Mercantil del Principado de Asturias.
C/ General Sabino Fernández Campo, Nº 5-1º Izqda. 33011 OVIEDO (Principado de Asturias).

icono teléfono T: 985 295 955    icono fax F: 984 284 869    icono movil M: 647 967 457    icono e-mail E: e-mail    Google+

(C) 2017 Cofem - aurea webdesign